Cabañas la Honda es una parcelación de casitas de campo bajo los árboles en un sendero de acceso a las cabañas lleno de flores y muy fresco. Cuenta  con parqueadero, acceso a la represa y una pequeña cascada natural.

Tiene  cabañas para 2, 4 o 6 personas, dotadas con ropa de camas, cocineta con lo indispensable, baño con agua caliente, televisión satelital y asaderos por fuera de cada cabaña.

Es un sitio sencillo, acogedor y económico; con arborización y senderos ecológicos. Nuestra carta de presentación es el aseo. Estamos ubicados vía El Peñol- Guatapé, kilómetro 2. Pasando el puente de la réplica del viejo peñol. Usted puede contemplar la  belleza de la represa y las montañas antioqueñas y hacer sus deliciosos asados.

Se recomienda visitar Guatapicnic el mejor picnic de la Zona. Visitar la réplica del viejo Peñol, caminar por las calles de Guatapé  admirando  sus  vistosos  zócalos. Además  de Visitar la iglesia de El Peñol, cuya cúpula es en forma de roca, donde está el Cristo hecho con cucharas. También puede subir a la piedra y divisar un paisaje espectacular.